jueves, 6 de octubre de 2011

LA NIÑA DEL PELO VERDE (Fantasía tercer capítulo)

Pelo verde intentaba averiguar que había salido mal.Pero no lo conseguía, pensabaen que la anciana del capítulo anterior.
Mientras tanto yo y mi compañera María seguíamos puscando el juguete para conseguir ese mapa especial.
Yo sin embargo sabía que ese muñeco es muy difícil de enconrarlo.Pero pensé que si fuese una persona que escondiese un gran mapa: Lo escondería en un lugar muy remoto.
Así que pense en la gran Esquina.Un lugar remoto , pero a las personas les gusta ir, así que cogí una barca de un puerto cercano y me dirigí hacia allí con María, estaba algo tristona desde que pensaba que teníamos que viajar allí no se por qué. Y justo cuando llegamos allí nos encontramos con una amiga de María una persona distraída y que solo pensaba en una cosa. Se llamaba Marina, fui a hablarle.
- ¿Quieres venir con nosotras ?
-Sí. Dijo ella.
ESTE CAPÍTULO DE MI VIDA ES CASI REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, tu mundo también es mi mundo.